Tarifas

Nuestros servicios son muy variados y personalizados, por eso tenemos que conocer cosas como quién eres, a qué disciplina deportiva te dedicas y cuál es el objetivo en el que podemos ayudarte.

Para ello necesitamos que nos envíes un email o aún más fácil, un WhatsApp para que podamos hacer un plan de trabajo y realizar una cotización a tu medida.

Como ejemplo, para tener una idea del costo aproximado te muestro dos ejemplos:

El servicio de prensa para un piloto de AUVO tiene un precio de 1.900 pesos uruguayos por mes. Un piloto de la FUK, la mitad, exactamente 950 pesos uruguayos por mes. Eso incluye las Notas de Prensa del piloto antes, durante y después de cada competencia, y en caso de haber alguna noticia que sea necesario difundir puede hacerse sin ningún límite, además de audios (entrevista al piloto) y videos que el propio piloto envíe desde el lugar donde esté compitiendo, etc. Todo ese material es enviado a cerca de doscientos periodistas deportivos de automovilismo de Argentina y Uruguay para que sea "levantado" y publicado en los medios más importantes e influyentes de ambas orillas del Río de la Plata.

Pero hay más servicios, como la confección de carpetas publicitarias para entregar a las empresas cuando se busca auspiciantes y mucho más. Por eso es mejor hablar por WhatsApp, sin ningún compromiso:

Click en el enlace para enviar un WhatsApp al +59895360855 diciendo:

"Hola Daniel, me puedes dar más información sobre el Servicio de Prensa?"

Click en el siguiente enlace para enviarme un email:

UMProductora@gmail.com