Pilotos

La naturaleza del automovilismo deportivo hace que la mayoría de los pilotos comiencen en el karting en base a esfuerzos familiares (seguramente tú estés en esa etapa o hayas pasado por ella), pero en la medida en la que esa etapa está cumplida, los costos se van incrementando exponencialmente y se deberán conseguir empresas que apoyen el crecimiento del piloto ya que son mínimos los que pueden financiar una campaña deportiva con los costos que insume.

Por qué invertir en tu imagen deportiva?

Tu imagen deportiva es fundamental, porque un piloto que aparece en las noticias, tiene exposición. Si tiene exposición se ven las publicidades e ingresa en un círculo virtuoso en el que a  más exposición, más auspiciantes, mayor presupuesto y como consecuencia, mejores resultados deportivos.

Ejemplo de una buena Nota de Prensa

Tener alguien que se encargue de conectar al piloto y las empresas que lo patrocinan con los medios de comunicación es fundamental para valorizar la inversión que se ha realizado.

Si ya te encuentras en la etapa de los monopostos o los autos con techo, deberías dedicar la mayor parte de tu tiempo a lo meramente deportivo, presupuestario, técnico, y dejar en manos experimentadas la información. Al igual que deseas tener al mejor mecánico, al mejor motorista, es lógico querer disponer de un servicio de prensa de calidad, obviamente sin que distorsione el presupuesto.

Una empresa difícilmente apueste su imagen (y dinero) en un deporte que no le ofrezca un retorno. Y lo mejor será que se vean reflejados periódicamente en los medios y las Redes Sociales.

Si recién comienzas, dentro de algunos años buscarás auspiciantes que aún no te conocen. Pero imagina que lo que hagas hoy, será una carta de presentación mañana y que vean que hace años que apareces en los Medios de Comunicación seguro te facilitará las cosas, y mucho!

Qué podemos hacer por tu carrera deportiva?

Tenemos preparados varios planes que incluyen Informes de Prensa que enviamos a los medios de comunicación en Uruguay y Argentina, y creamos placas y textos para historias y publicaciones de Instagram y Facebook, que son los medios más importantes para llegar al público y a las propias empresas, para que vean reflejada su inversión.

También poseemos la capacidad de crear un sitio web con tu nombre, como por ejemplo www.nombredelpiloto.com o hacerlo desde nuestra página web oficial (esta) y desde nuestro sitio web "estrella" que es www.fanactc.com con sus decenas de miles de visitas mensuales, y sus más de 40.000 seguidores en sus Redes Sociales.

Si estás listo para conocer nuestros planes publicitarios, no dudes en ponerte en contacto ahora mismo! No dudes en preguntar, es mejor hacerlo a tiempo que enterarte que era ideal para tí, pero ya no quedan lugares.

Ten en cuenta que los cupos son limitados porque para hacer un buen trabajo tenemos un máximo de clientes a los cuales atender como ellos merecen.

Averiguá ahora!

Haz clic en el siguiente enlace para más información 👇

Tarifas de prensa