Ganá incluso antes de largar!

Nos dedicamos a profesionalizar el deporte, brindando un servicio de prensa de calidad, que potencia la carrera deportiva de los pilotos y los ayuda a conseguir publicidad para su desarrollo.

Ser un piloto, sea en auto, moto, karting o cualquier disciplina requiere una buena exposición en los medios de comunicación para conseguir destacarse sobre el resto de los competidores sobre todo a la hora de realizar la siempre difícil búsqueda de empresas que lo patrocinen.

Muchos pilotos no conocen las dos imágenes en las que debe focalizar su esfuerzo. Estas son:

1) Cuando se trata de un piloto que recién comienza, y lo hace (como es habitual) en base a esfuerzos económicos familiares debe priorizar SU imagen personal, de modo de que su cara empiece a hacerse conocida en el ámbito en el que desarrolla la actividad.

Publicar Notas de Prensa de calidad, al igual que un buen trabajo en las Redes Sociales es fundamental para crear una imagen conocida del piloto.

2) Una vez que se ha pasado a la etapa donde los auspiciantes tienen una importancia mayor, es necesario que la imagen del piloto se vaya uniendo a esas marcas, valorizando la inversión que realizan y fidelizarlas para que continúen apoyándote. Existen muchas formas de hacerlo, desde publicar imágenes de la empresa hasta realizar videos cortos donde los seguidores te vean en el propio local del comercio luego de publicarlo en las Redes Sociales.

Llegar a los Medios de Comunicación debe ser prioridad y nosotros seremos el puente que te conecte con ellos.

Además de publicar tus actividades deportivas, te asesoraremos respecto a tu "imagen deportiva", cómo crearla y hacerla crecer.

Al igual que en el deporte, que se trabaja mucho más antes y después de las competencias que en el propio fin de semana, lo mismo sucede con la información y la imagen. Es muy importante hacer un buen trabajo antes, durante y después de cada fecha, sin perder continuidad.

Si deseas más información sobre nuestros servicios de prensa, no tienes más que realizar una consulta en el formulario que se encuentra un poco más más abajo o si te queda más cómodo puedes hacerlo mediante el enlace de WhatsApp que se encuentra a continuación.

Click aquí para enviar un WhatsApp al +59895360855 diciendo: "Hola Daniel, me puedes dar más información sobre el Servicio de Prensa?"

No pierdas la oportunidad de crecer en todos los medios de comunicación sin antes recibir más información y una cotización personalizada para tí.

Soy Daniel Fernández Mariño, editor de www.fanactc.com y tengo años de experiencia en el área que puedo compartir contigo. Consultame y con gusto te daré toda la información que necesites para que puedas tomar la decisión correcta.