Tomás Granzella ganó todo lo que estaba en juego.


En el día de hoy el piloto de Salto repitió victoria en el Autódromo de Gualeguaychú y cerró un fin de semana perfecto. 

Tomás Granzella fue el más rápido en las clasificaciones para las dos finales y desde la Pole llegó en solitario a la bandera a cuadros. 

La Fórmula 3 Entrerriana tiene igual reglamentación técnica que la Metropolitana, con la diferencia de que se usan los Crespi 25 sin Halo y que no se sortean los amortiguadores. Para este fin de semana se presentaron diez autos, pero se espera que gradualmente pueda incrementar el número aprovechando que no se superponen con la Fórmula 3 Metropolitana. 

En esta segunda fecha del primer campeonato campeonato de la Fórmula 3 Entrerriana el equipo AA Racing tomó la decisión de participar de modo de abordar un entrenamiento ya que no habrá actividad en la Fórmula 3 Metropolitana hasta que el 11 y 12 de junio se celebre la cuarta fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, empleando la chicana. 

Nazareno López, el otro piloto del AA Racing lamentablemente tuvo un inconveniente mecánico en la largada que no le permitió luchar por la carrera.

La próxima actividad de la categoria será los días 28 y 29 de mayo en el Autódromo de Paraná. Según nos confirmó el director del AA Racing, Andrés Dambrosio, la intención (falta confirmar por supuesto) es asistir a la reunión antedicha para mantener entrenamiento en situación de carrera en lugar de girar solos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata por ejemplo. 

Nota: Daniel Fernández Mariño / Servicio de Prensa Tomás Granzella


Se agradece la mayor difusión.

Importante: Toda la información, imágenes, videos y/o audios que se encuentran en Estas Notas de Prensa son de libre uso, salvo el caso en que se aclare lo contrario.

0 Comentarios