Tomás Granzella correrá con Halo.


El AA Racing está a la vanguardia de la tecnología dentro de la Fórmula 3 Metropolitana. 


Desde la última fecha de la Fórmula 3 Metropolitana varios equipos incorporaron el sistema a sus vehículos, teniendo en cuenta la exigencia reglamentaria y el hecho que el reglamento quedó establecido con la decisión de que los mejores posicionados debían incorporarlo antes, haciéndolo escalonado para no sobrecargar a la fábrica Crespi, encargada también de la instalación. 

Obligatorio HALO Homologado por la C.D.A . y aprobado por la F.R. A. D. METROPOLITANA, provisto y colocado por el Fabricante, cuya implementación se establece a continuación: 

El cambio y colocación de halo se hará de la siguiente manera, los 15 primeros del campeonato lo realizaran para la cuarta (4) fecha (N.de R: 30/4), del 16 al 30 del ranking la quinta (5) fecha y el resto para la sexta (6) fecha. Esto podrá ser modificado de acuerdo al tiempo de realización del fabricante y a la cantidad de autos de cada equipo que tengan que colocarlos. En ese caso, se reemplazará por otro auto de otro equipo. 
Se permite reparaciones, refuerces y soldaduras. Sin modificar anclajes ni entre centros. 
Se permite agregar patas de motor al chasis. 

Con esta obligación reglamentaria, el AA Racing adelantó los tiempos y, tal como se ve en la foto proporcionada por el equipo, el auto de Tomás Granzella ya saldrá a pista con esta nueva tecnología.

Foto: AA Racing 
Nota: Daniel Fernández Mariño / Servicio de Prensa Tomás Granzella


Se agradece la mayor difusión.

Importante: Toda la información, imágenes, videos y/o audios que se encuentran en Estas Notas de Prensa son de libre uso, salvo el caso en que se aclare lo contrario.

0 Comentarios