Gastón Rivas elige a un uruguayo como piloto invitado.

Vuelve Eddy Mión al Superturismo

En esta carrera tan especial, Gastón Rivas elige a Eddy Mion como compañero de equipo para la gran carrera de invitados que tendremos el 2 y 3 de abril en el emblemático autódromo internacional de El Pinar.

Por ese motivo, todo indica a que será un fin de semana único, soñado, vuelve la carrera que todos quieren correr, cada piloto titular elige a su dupla, en esta oportunidad por muchos motivos, Gastón Rivas seleccionó a Eddy Mion de gran suceso en la República Argentina, quién vuelve a las pistas de nuestro país.

Gastón Rivas:

Los objetivos para esta temporada se siguen manteniendo en seguir adquiriendo experiencia, aprendiendo y desarrollando el auto, este es nuestro tercer año y ya pensamos en ir por carreras y buenas posiciones en el campeonato, tenemos fe de ir por
algo más que en temporadas anteriores.
Estamos con ansias de que llegue la fecha, es una carrera muy buena y motiva mucho para empezar el año bien arriba.
Una vez que confirmamos que íbamos a estar en esta temporada, nos pusimos rápidamente de acuerdo con mi padre (Gerardo) en proponerle a Eddy Mion, le
consultamos si podía y quería, él fue la persona que desarrolló desde el principio el auto, lo conoce, tenemos muy buena relación, sin dudas que vamos a dar lo mejor y en lo personal seguiré adquiriendo experiencia al lado de un gran piloto.

La participación de Eddy Mión en el Superturismo Uruguayo como invitado de Gastón Rivas ha sido tema de una Nota de Prensa emitida en la jornada de hoy por Pablo Artigas, jefe de prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Informe de Prensa N° 07/2022 (AUVO)

Servicio de Prensa Eddy Mión.